Asociación Dominicana de Rehabilitación

                                               "Rehabilitación SOMOS TODOS" 

 

El Departamento de Servicio al Usuario tiene como objetivo principal fortalecer el servicio que ofrecemos. Nuestro equipo de trabajo se encarga de dar una asistencia personalizada en base a los requerimientos y las demandas de nuestros usuarios.

Las actividades que realizamos a diario tienen un propósito fundamental que es la satisfacción de las necesidades de cada usuario y familia, que soliciten de nuestros servicios.

Como institución estamos comprometidos en brindar un servicio excepcional, razón por la cual estaremos implementando un nuevo proceso. Es importante tomar en cuenta  las observaciones, esto para garantizar la satisfacción plena de sus necesidades.

Pasos a seguir para solicitud de servicio:

Laboramos de lunes a viernes en Horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. 

  • Todos los servicios serán recibidos mediante citas programadas.
  • Tener a mano documentos personales; si es menor de edad:

Acta de nacimiento y cédula de identidad del padre-madre y/o tutor, y el carnet de seguro médico.

Si es mayor de edad solo la cédula y el carnet del seguro médico.

  • Siempre deben traer la cédula de la persona que haya registrado el paciente.
  • Las citas, las pueden realizar vía telefónica al número de contacto 809-258-2903. Vía Whatsapp al 809-969-0565 y por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
  • Solo recibirán las atenciones los pacientes programados.
  • Cuando el paciente es de nuevo ingreso, se procede a realizar la apertura del expediente vida telefónica o presencial, debe tener documentos siempre a mano.
  • Si el paciente es de nuevo ingreso y tiene el Seguro Senasa Subsidiado necesita traer un referimiento de otro centro para la consulta inicial.
  • Si es referido para Terapia Física por otro centro, necesita una consulta en la institución para determinar el tratamiento a seguir.
  • Si el paciente tiene dificultades para la firma debe presentar su cédula de identidad y electoral y la del acompañante.
  • Si tiene seguro médico, la cobertura depende del plan que independientemente usted tenga. Puede ser al 100%, o en cambio pagar RD$100.00 pesos de diferencia para la consulta.
  • Estar solo 30 minutos antes de su cita, al llegar al centro debe tomar un turno para iniciar con el proceso de facturación o pago. El sistema automáticamente le ira orientado en el proceso.