Asociación Dominicana de Rehabilitación

                                               "Rehabilitación SOMOS TODOS" 

Santo Domingo.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) puso a circular un Sello  conmemorativo al 50 aniversario de la fundación de los servicios de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), institución con la que le unen lazos de colaboración y afecto.

En total se emitieron 300 ejemplares  por un valor de RD$15 pesos cada uno, que fueron presentados en un acto presidido por el director general de INPOSDOM, Modesto Guzmán, y la señora Mary Pérez de Marranzini, fundadora y presidenta de la Junta Directiva Nacional de la ADR

El doctor Guzmán resaltó la labor que ha realizado la ADR durante estas cinco décadas, en las que la institución ha logrado transformar la vida de cerca de un millón de dominicanos con discapacidad física e intelectual.

“Para nosotros es una honor contarnos entre los fieles colaboradores de Rehabilitación. Y con la  puesta en circulación de estos sellos, tanto el INPOSDOM como la Comisión Oficial de la Filatélica, rinden un homenaje a esta institución ejemplar que realiza una labor invaluable para el país”, destacó Guzmán.

De su lado, la señora Pérez de Marranzini agradeció el reconocimiento a la ADR  y recordó que la relación de cooperación entre ambas instituciones data de muchos años atrás, cuando entre los años 1968 y 1984 se emitían sellos postales con valor de 1 centavo cada y cuyos fondos eran invertidos en la mejoría y expansión de los servicios de la institución.

“Agradecemos profundamente la colaboración que siempre nos ha brindado el INPOSDOM, y que ha contribuido a que hoy podamos estar presentes en 27 ciudades del país”, enfatizó Pérez de Marranzini.

En el acto, que fue realizado en el Salón Aída Bonelly del Teatro Nacional, fueron cancelados y firmados los sellos postales del  primer día.

El Obispo Auxiliar de la Diócesis de Santo Domingo, Monseñor Amancio Escapa, tuvo a su cargo la invocación del evento, en donde además el señor Celso Marranzini, empresario y asesor permanente de la ADR, ofreció unas palabras.