Asociación Dominicana de Rehabilitación

                                               "Rehabilitación SOMOS TODOS" 

ADR Las Matas de Farfán celebró la apertura oficial de sus servicios con un acto inaugural de sus instalaciones. El mismo estuvo encabezado por Arturo Pérez Gaviño, Director Ejecutivo Nacional de la ADR, así como por la Junta Directiva de la Filial.

Romilda Roa, Presidenta de la Junta Directiva Filial Las Matas de Farfán, recordó que en el 2011 iniciaron los trabajos de organización y recaudación de fondos con la esperanza de poder tener un Centro de Rehabilitación en Las Matas de Farfán, y que gracias a la colaboración de tantas manos amigas de la comunidad y fuera de ella, hoy este sueño se ha hecho realidad.

En esta ocasión se reconoció también el gran apoyo que han recibido de 14 filiales a nivel nacional y de la Sede Central y de manera especial a la Filial San Juan, no solo por el apoyo económico, sino también de capacitación y dirección. 

Al acto asistieron autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas del municipio, Directivos y personal Técnico Profesional de la ADR de la Sede Central y las Filiales, socios colaboradores y miembros de la prensa.