Asociación Dominicana de Rehabilitación

                                               "Rehabilitación SOMOS TODOS" 

ADR Higüey realizó  concierto cristiano para recaudar  fondos,  para comprar equipos del área de Terapia Física y Terapia Ocupacional.

Higüey - La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) filial Higüey, realizó un gran concierto cristiano titulado “Construyendo Sonrisas” en el Anfiteatro del CURE (UASD Higüey),  en el que participaron seis  artistas cristianos; Misael Alexander, R-Nova, Rumy Carrer, Albert el Otro Way, Simón & Elvis y Tiburcio de Peña, los cuales unieron sus voces para apoyar esta causa.

Cada artista exaltó el nombre del señor con sus canciones y deleitó a todo el público presente que también se unió en la alabanza al señor y al apoyo a la ADR filial Higüey para que pueda comprar los equipos necesarios para las áreas de Terapia Física y Terapia Ocupacional.

La institución con más de 53 años de servicio en el país y dos años en Higüey, trabaja día a día para cumplir con su misión de proporcionar el más eficiente servicio de rehabilitación, para la atención integral a las personas con condiciones especiales, tanto física como intelectual, sin importar su condición socio-económica.

Este concierto “Construyendo Sonrisas” surge por la solidaridad de un grupo de personas comprometidas con llevar esperanzas a quienes lo necesitan, en este caso a los niños y adultos con alguna discapacidad que se atienden en la Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Higüey.