Asociación Dominicana de Rehabilitación

                                               "Rehabilitación SOMOS TODOS" 

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) llevó a cabo un panel para presentar formalmente ante el público la pieza histórica “Una obra de amor y solidaridad”, el cual contiene la trayectoria de los primeros 50 años de la entidad sin fines de lucro.

El documento fue escrito por la historiadora, ensayista y educadora dominicana, Mu-Kien Adriana Sang Ben.

“Para Rehabilitación es un gran honor poner al servicio de la sociedad, sus comienzos. Hoy, cada día más enfocados en ayudar a las personas con discapacidad para que puedan desarrollarse sin limitaciones y sean insertados en un ambiente laboral sano y promisorio”, destacó Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo nacional.

En la actualidad ADR cuenta con 30 centros distribuidos en toda la geografía nacional. Con el paso de los años el abanico de ofertas de la ADR se fue ampliando, consolidando así una plataforma integral de servicio que contempla desde la estimulación temprana hasta la inserción laboral.

“El pequeño cuarto con el que comienza Rehabilitación hace 53 años es hoy una entidad reconocida mundialmente por sus aportes en la rehabilitación física y la atención a niños especiales. La institución soñó con seguir creciendo para ofrecer más y mejores servicios en cada punto cardinal del país, y lo ha logrado con dedicación y ahínco”, manifestó la escritora Sang Ben.

En el panel estuvieron presentes el veterano periodista, Juan Bolívar Díaz; el licenciado en Ciencias Políticas, Rafael Toribio y la redactora de la obra,  Sang Ben.