Asociación Dominicana de Rehabilitación

                                               "Rehabilitación SOMOS TODOS" 

La actividad fue desarrollada con los niños de la Escuela de Educación Especial de la ADR filial Guerra, quienes se convirtieron en estrellas por una noche, gracias a la solidaridad de un grupo de personas comprometidas con la inserción y motivación de aquellos que viven con discapacidad.

Cada niño modeló de mano de una madrina, utilizando atuendos exclusivos para este evento, de los diseñadores Karlos Núñez, Linandra Javier, Teresa Terreno, Joanna Santana y Ana Terrero. 


Este encuentro social fue realizado con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del propio local de la ADR filial Guerra, que en la actualidad presta sus servicios en dos casas alquiladas y una furgoneta, por lo que está inmersa en un proyecto de construcción para ofrecer un mejor lugar para educar y rehabilitar a las personas con discapacidad del municipio y zonas aledañas, que acuden en busca de servicios de Educación Especial, Fisiatría, Psicología, Psiquiatría, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del Aprendizaje, Terapia del Habla, Terapia Conductual y Estimulación Temprana. 


El montaje del evento fue un aporte del Instituto Técnico Superior Comunitario, a través del Área de Artes, y su coordinadora Isamara Díaz; así como un equipo de productores de eventos, diseñadores de modas, fotógrafos y músicos.


Esta iniciativa contó con el apoyo de la Cooperativa El Progreso, Gildan, Empresas Hermes, Isidro Tours, Ferrecentro Hernández, Patrón de Oro, Hispaniola Plant, J&B Gran Salón y R&C Ferretería.